SIREN Apodera Nuevos Votantes

Edwin y Lezba son residentes permanentes legales desde hace mucho tiempo que acudieron a la Clínica Legal de Ciudadanía gratuita y mensual de SIREN para recibir servicios de naturalización. Habían pospuesto la solicitud de naturalización porque estaban nerviosos por la administración y las posibles consecuencias de no aprobar el examen. Después de acudir a la Clínica Legal de SIREN, hablaron con uno de los Abogados de SIREN que les calmo sus temores sobre la solicitud y les ayudó a completar las solicitudes.

En abril de este año, Edwin y Lezba regresaron a SIREN con sus certificados de naturalización en la mano. Edwin, especialmente orgulloso, indicó que había respondido correctamente a todas las preguntas en su examen de ciudadanía. Ambos planean votar en las próximas elecciones y están muy contentos de ser ciudadanos de los Estados Unidos.

¡Estamos muy orgullosos de Edwin y Lezba por superar sus miedos y convertirse en ciudadanos estadounidenses! Para obtener más información sobre nuestros programas y servicios de ciudadanía, visítenos aquí.